Desde LosSims3.com

No hay nada más incómodo que tener a un compañero de piso al que ni siquiera le has pedido que lo sea, y en realidad no lo quieres ver siempre a tu alrededor. Y hay varias familias en Lucky Palms que saben esto muy bien.

Unidad doméstica Compañeros de piso

          

Ezequiel heredó la casa de su padre allá cuando todavía había agua en el lecho del lago. Por desgracia para él, cuando el agua desapareció, el valor del patrimonio inmobiliario también lo hizo. Incapaz de venderla y demasiado pobre para trasladarse, encontró un compañero de piso con quien compartir gastos en el cadete militar Pansy Northrop. ¿Podrá este sigular dúo convivir en paz, o sus diferentes personalidades conducirán a un conflicto?

Unidad doméstica Tres son multitud

          

Los jóvenes amantes Vivienne y Oscar se trasladaron después de que Viv les ofreciera el trabajo de sus sueños en las instalaciones científicas de la ciudad. Clark, el mejor amigo de Oscar, se acopló en su casa, pero, incapaz de encontrar trabajo, terminó tirándose de forma permanente en el sofá. ¿Podrá esta joven pareja sobrevivir al huésped inesperado?

Familia Claremont

          

Cuando Morgan encontró un nuevo trabajo en una nueva ciudad, ¡no tenía idea que su suegra iría con ellos! Se suponía que solo iba a pasar “unos diítas” cuando el primer hijo de la pareja nació, pero su visita se ha convertido en una estancia prolongada. ¿Triunfará el amor verdadero sobre la entrometida suegra?

 

Cuando tienes compañeros de piso, la habitación más importante de la casa es ¡tu dormitorio! Es tu santuario privado, el lugar donde puedes escapar del ruido, la suciedad, y otras cualidades de tu molesto compañero de piso. Para ayudar a tus Sims a hacer frente a esto, hemos puesto en oferta algunos de nuestro dormitorios