Aterrizan en la Store un nuevo set de inspiración camboyana y otros 3 subconjuntos de “Glamour gótico”, además de una compilación de todos los conjuntos lanzados en mayo.

 

(Gracias de nuevo a SimsVIP por los links)

 

Colección de dormitorio y baño “Reino de Camboya”

Las influencias artísticas de Angkor empaparán a tus Sims como lo haría la cascada Bou Sra y despertarán su aprecio por la riqueza cultural y las tradiciones del antiguo imperio Khmer. ¡Con la colección de dormitorio y baño “Reino de Camboya”, tus Sims vivirán a cuerpo de rey!

 

26 elementos – 1.200 SimPoints

Glamour gótico: colección de salón y despacho

¡Afronta tus miedos con una atrevida y sofisticada colección gótica de una elegancia tan siniestra que resulta aterradora! El salón y el despacho completos “Glamour gótico” dotará de dramatismo el hogar de tus Sims. ¡Garantizado! No hay nada que temer, en serio…

 

26 elementos – 1.350 SimPoints

Glamour gótico: salón completo

¡Afronta tus miedos con una atrevida y sofisticada colección gótica de una elegancia tan siniestra que resulta aterradora! Nuestro salón completo “Glamour gótico” dotará de dramatismo el hogar de tus Sims. ¡Garantizado! No hay nada que temer, en serio…

 

14 elementos – 850 SimPoints

Glamour gótico: despacho completo

¡Afronta tus miedos con una atrevida y sofisticada colección gótica de una elegancia tan siniestra que resulta aterradora! El despacho completo “Glamour gótico” dotará de dramatismo el hogar de tus Sims. ¡Garantizado! No hay nada que temer, en serio…

 

12 elementos – 800 SimPoints

Compilación de mayo de 2012

¡Consigue todo nuestro nuevo contenido de Store de mayo de 2012 en una gran compilación que incluye el conjunto “Adiós a la tecnofobia” (con la tableta MultiTab 6000 y el salón y el despacho completos “Glamour gótico”) y la colección de dormitorio y baño “Reino de Camboya”!

 

53 elementos – 2.800 SimPoints