EA ha lanzado los tres nuevos sets de este mes de diciembre en la Store oficial, además de un pack que combina dos de los nuevos, ahorrando 350 SimPoints. También un set navideño gratis, pero con apenas dos objetos.

 

“Vida indulgente” (1.000 SimPoints):

¿Sueña tu Sim con la elegancia? ¡Decora la casa de tu Sim con el nuevo conjunto Vida Indulgente para averiguar cuan elegante puede ser un Sim!

 

“Ropa para casa “Lujillo”” (1.050 SimPoints):

Disfruta con los deseos de tu Sim con la ropa para casa “”Lujillo””, tu Sim podrá disfrutar de su nueva y elegante plataforma con su propia ropa de dormir muy sexy. ¡Ahora tu Sim podrá tener su pastel y comérselo también!

 

“Confines campestres” (700 SimPoints):

Si vivir al límite es más tu estilo, tu Sim podrá disfrutar de los bosques con el conjunto Confines campestres. Perfecto para familias amaderadas que aman la vida al aire libre, o para aquellos que sólo quieren alejarse de la vida ajetreada de la ciudad.

 

“Vida indulgente” + “Ropa para casa “Lujillo”” (1.700 SimPoints):

¿Quién dijo que en la discreción está la virtud? ¡Este conjunto permitirá a tu Sim integrarse perfectamente en su nueva y ostentosa choza con la ropa para dormir más sexy!

 

“Feliz año nuevo 2011”:

¡Celebra el Año Nuevo como solo los Sims saben con este conjunto especial de fiesta!

Fuente: es.TheSims3.com