Aunque no estamos a principio de mes, la Store se ha actualizado para recibir nuevos sets de peinados, ropa y artículos premium para los Sims más jóvenes.

Peinados y complementos para la cabeza “Cabecitas chulas”

¡Cuatro looks para garantizar que la cabeza de tu infante derroche estilo!

 

775 SimPoints

5 elementos

¡Comprar!

Colección “Adolescentes de diario”

La colección que los adolescentes necesitan para tener cubiertas dos de sus prioridades: estar guapos y pasárselo bien. Con estos nuevos conjuntos estilosos y modernos, los adolescentes lucirán mejor que nunca; y con la máquina de pinball “Ataque al planeta de Atomic Jack”, se divertirán durante horas. ¡La combinación perfecta para los adolescentes de todo el mundo!

 

 

1.550 SimPoints

20 elementos

¡Comprar!

Columpio de bebés “Conejito vaivén deluxe” (premium)

¡Mantén alegre a tu bebé o a tu infante con este divertido columpio! Gracias a su gran variedad de opciones, la felicidad de tu hijo estará en tu poder. Atención: la opción más alta puede provocar mareos y a nadie le gusta un niño con náuseas.

 

¡El columpio de bebés “”Conejito vaivén”” puede facilitar muchísimo la tarea de criar a bebés e infantes! Este artículo personalizable no solo lucirá genial en tu habitación infantil o guardería y proporcionará más diversión a cualquier jovencito que lo utilice, ¡sino que además os permitirá a ti y a tu peque olvidaros de sus otras necesidades mientras se está columpiando!

 

¡Durante las 2 horas de vaivén automático que se obtienen al pulsar tanto el botón de la velocidad lenta como el de la rápida, las necesidades de hambre, vejiga e higiene de tu hijo se satisfarán como por arte de magia! Los bebés e infantes que estén cansados se dormirán en el columpio cuando necesiten recuperar energías, y cuando veas a tu hijo en este accesorio, ¡ambos recibiréis mejoras de diversión e interacción social! Aunque los infantes que se marean con facilidad podrían sentir náuseas con la velocidad rápida, la multitud de ventajas que ofrece hace de el columpio de bebés “”Conejito vaivén”” un artículo imprescindible para padres ocupados que necesitan un poco de tiempo extra.

 

Interacciones:
     Poner en columpio
     Encender (velocidad lenta)
     Encender (velocidad rápida)
     Cambiar velocidad
     Mirar
     Sostener
Ubicación:
     Ordenar por función -> Niños -> Mobiliario
     Ordenar por habitación -> Habitación de los niños -> Mobiliario
Nuevas animaciones:

 

500 SimPoints

¡Comprar!

Máquina de pinball “Ataque al planeta de Atomic Jack”

¡Atomic Jack ha vuelto para salvarnos con este pinball clásico de ataque al planeta! Bate todos los récords con la diestra maniobra de cuádruple rebote para salvar el mundo del inminente ataque alienígena. ¡Y no te pierdas la oportunidad de jugar con amigos o vecinos para conquistar la anhelada victoria!

 

Libera la magia que llevas dentro con esta maravilla sacada del baúl de los recuerdos: ¡la máquina de pinball “Ataque al planeta de Atomic Jack”! ¡Juega en solitario o con un amigo sin necesidad de mandos! ¡Este es un juego del que tu Sim jamás se cansará!

 

Interacciones:
     Jugar
     Jugar con
     Pedir unirse
     Arreglar
Ubicación:
     Ordenar por habitación -> Sala de estar -> Videojuegos
     Ordenar por función -> Electrónica -> Electrónica (varios)

 

400 SimPoints

¡Comprar!

Compilación “Diversión para niños de todas las edades”

¡Presentamos el conjunto perfecto para garantizar que los peques lo pasen en grande luciendo siempre su mejor imagen! El columpio de bebés “Conejito vaivén” mantendrá a los chiquitines de la casa felices y contentos durante sus primeros años, y la máquina de pinball “Ataque al planeta de Atomic Jack” será una fuente inagotable de diversión para chavales y adolescentes. También incluimos los peinados y complementos para la cabeza “Cabecitas chulas” y la colección de ropa “Adolescentes de diario” para que los niños y adolescentes presuman de palmito y de buen humor. ¡Con la compilación “Diversión para niños de todas las edades”, los buenos tiempos empiezan a su más temprana edad y nunca tienen por qué acabar!

 

Este set contiene accesorios de los siguientes sets:

  • Peinados y complementos para la cabeza “Cabecitas chulas”
  • Colección “Adolescentes de diario”

 

2.000 SimPoints

25 elementos

¡Comprar!

Vídeos demostrativos por SimsVIP

Como viene siendo habitual, SimsVIP ha colgado dos nuevos vídeos donde se muestra el funcionamiento de los dos nuevos artículos premium: el columpio de bebés y la máquina de pinball. Encuentra más información en SimsVIP.