“Frutos otoñales”

¡Es hora de pegarse un buen festín y dar las gracias por los amigos, la familia y la cantidad de cosas chulas que tienes a tu disposición para decorar!

 

4 elementos

¡Gratis!

Muebles “Villa Viñedo”

Impregna tu casa del encanto de los viñedos con esta colección de efectos para el hogar que deleitará tus sentidos.

 

12 elementos

900 SimPoints

Dormitorio “Viva Las Vegas”

¿Tienes espíritu ganador pero no te vendría mal un poco de suerte? ¡Este conjunto no solo es de por sí una victoria aplastante, sino que te hará sentir como un auténtico ganador en tu propia casa!

 

12 elementos

950 SimPoints

Colección masculina “Bohemia vintage”

Repanchingado o listo para dar amor, tu Sim podrá presumir de estilo relajado con este completo conjunto de inspiración bohemia.

 

16 elementos

1.100 SimPoints

Sala de juegos “Regencia”

¡Añade un toque de clase y un montón de diversión al barrio de tus Sims con la sala de juegos “Regencia”! Este punto de encuentro ofrece a tus Sims toda una nueva dimensión de entretenimiento dentro de una elegante arquitectura de estilo Regencia.

 

19 elementos

Incluye el artículo premium “Máquina de chicles clásica”

1.700 SimPoints (1.500 hasta el 21/10/2011)

Compilación de octubre de 2011

¡En octubre puedes renovar todo con solo un clic! ¡Esta compilación incluye la colección masculina “Bohemia vintage”, el conjunto “Frutos otoñales”, los muebles “Villa Viñedo”, el salón “Viva Las Vegas” y la magnífica sala de juegos “Regencia”!

 

63 elementos (5 sets)

3.800 SimPoints

Artículo premium: Máquina de chicles clásica

Cada uno de los chicles expendidos por esta máquina rellenable, que hará las delicias de cualquier goloso, joven o anciano, proporcionará a tu Sim un buen subidón de azúcar. Advertencia: ¡un consumo excesivo puede derivar en estómagos revueltos y Sims muy enfermos!

 

400 SimPoints

Vídeo demostrativo de la máquina de chicles:

(Por: TheTypicalgemini. Fuentes: Sims.Mixei.Ru, SimPrograms)