De una manera u otra, he obtenido una palabra clave que identificará al próximo pack de accesorios de Los Sims 3 (quiero decir, al próximo próximo). Esa palabra es Diesel. Ahora estaréis pensando “¿y cómo lo sabes?” “¿de dónde lo has sacado?”. Pues digamos que… prefiero no revelarlo. A lo mejor si algun otro fansite indaga un poco… ahí lo dejo. Pero os aseguro que es una fuente fiable, y no me lo ha dicho ninguna persona (ni SimGuru, ni nadie). Claro que, mientras EA no se pronuncie al respecto, habrá que considerarlo como “rumor”. [Leer final del artículo]

Y, ¿qué es Diesel? Pues lo más seguro es que se refiera a la firma italiana de moda, teniendo en cuenta que ya existe un precedente, el pack de H&M para Los Sims 2. Todo apunta a que Los Sims 3: DIESEL – Accesorios será el séptimo pack de accesorios.

Puedes ver algunos ejemplos de sus productos en su página web o en su Tienda online.

Actualización: Como bien recuerda Sims.Mixei.RU, Diesel era una de las marcas propuestas en una encuesta que EA realizó hace tiempo, para que los fans puntuaran sus marcas favoritas. También encontramos por ahí, curiosamente, a Katy Perry.

Actualización 2: Voy a enseñaros una imagen como prueba. Que cada uno saque sus propias conclusiones: