(Vía Infinite Sims)

Los Sims Medieval llevó la franquicia hacia una nueva dirección dándole un sistema más lineal a través de misiones. También te dio la oportunidad de ganar recompensas, así como la capacidad de construir tu reino y, en última instancia, cumplir tu ambición. The Sims Studio ya está expandiendo este juego con Los Sims Medieval: Piratas y caballeros, un disco de aventuras que dará a los jugadores más misiones para jugar y la opción de jugar como un pirata o un noble. En el Summer Showcase de EA en Redwood City, hemos podido ver lo que significaba sentarse en el trono del botín pirata.

 

La expansión no aumenta el tamaño del mundo, sino que los piratas de Aarbyville y la nobleza de la nación sin acceso Tredony encuentran el camino a tu reino y establecen un campamento. Como siempre, los piratas y nobles están en desacuerdo unos con otros, así que como monarca reinante, haces lo que cualquier buen gobernante neutral haría: elegir un lado. Todavía tienes acceso a las profesiones del juego principal, por lo que puedes cambiar tu rol en cualquier punto del tiempo para dedicarte a la vida pirata o a un mejor nivel de vida como caballero noble. Nuestra demo empezó dándonos una visión de la apariencia de una sala de temática pirata o noble. Por un lado tienes la decoración con ornamentos de lujo, que tendrás al ser un noble, y por otro, el cuarto pirata que está lleno de tesoros llamativos y una gran variedad de muebles de madera.

 

Como pirata, tendrás acceso a hacer cosas de piratas como buscar tesoros raros o ser dueño de un loro. Puedes asignar un nombre a tu loro, alimentarlo, y luego rápidamente mandarlo a atacar a algunos pobres Sims incautos. Hay mapas del tesoro que encontrarás, los cuales te pueden llevar a un montón de oro cubierto de barro o a un monstruo con tentáculos. En nuestra demo, hemos tenido la suerte de evitar al monstruo la mayoría de veces, pero por el bien de nuestro entretenimiento, nuestro monarca saltó a la fosa gigante para recibir una buena paliza. El Esgrima es también una característica clave del juego, y parece que eso es lo que la nobleza tiende a hacer en su tiempo libre. Como siempre, usted tendrá acceso a una amplia variedad de ropa, y nos dijeron que antes del lanzamiento de la expansión saldrá un parche para dar a todos la posibilidad de añadir maquillaje a sus Sims.

 

La silla de interrogatorio es otra característica que se ha añadido: tú atas a la persona más cercana (y más desafortunada) que puedas encontrar y utilizas una variedad de tácticas para conseguir información. Hay dos medidores que miden la voluntad de la persona y el estado de alerta, y tienes que tratar de bajar de su voluntad para que confiese su secreto mientras se mantiene consciente. Hay varias formas de interrogatorio, y van desde cosquillas con plumas al desencadenamiento de la chinchilla feroz. Algunos Sims realmente disfrutan con algunas de estas torturas, por lo que tendrás que cambiar tu táctica si no funciona.

 

EA nos dice que, dependiendo de cómo realices las misiones, el contenido adicional puede tomar hasta 25 horas para completarse. Se mantiene fiel al espíritu de Los Sims, con un montón de personalización, personajes disparatados, y un sin fin de cosas que hacer para pasar el tiempo. Si estás esperando una razón para regresar al mundo medieval de los Sims, entonces échale un vistazo a Los Sims Medieval: Piratas y nobles cuando se lance el 30 de agosto.

Fuente: GameSpot