News10, los mismos de la noticia de abajo, nos traen un nuevo avance, esta vez acerca de la expansión el disco de aventuras de “Medieval”, además de una entrevista a dos diseñadores del juego.

Previsto su para el lanzamiento el 30 de agosto, Piratas y caballeros es el primer pack de expansión (llamado “Disco de aventuras” por Electronic Arts) para Los Sims Medieval. Los desarrolladores Matthew Salazar y Eric Holmberg-Weidler conversaron recientemente con el Game Guy Barry White acerca del próximo disco de expansión.


“Hicimos un montón de preguntas a la gente y tratamos de averiguar lo que realmente estaban interesados en ver”, explicó Holmberg-Weidler, “Y mucha gente creía que los piratas sonaban bastante genial … y el tema caballeresco pega con ellos. “

 

El juego se pone al reino del jugador atrapado en medio de dos combatientes. Mientras que el núcleo del juego Medieval es una colección no coherente de misiones, las misiones de los piratas y caballeros siguen por lo general un línea argumental. las tres finales diferentes de la expansión dependerán de cuáles misiones son finalmente llevadas a cabo y los resultados de éstas.

 

“A medida que juegas estas misiones, de alguna manera afectan a tu posición y las relaciones con los piratas y caballeros. Por lo tanto, pueden resultar que se más piratas aparezcan por el reino, o al revés”, dijo Salazar.

 

Las propias misiones también pueden añadir cosas nuevas al reino de los jugadores.

 

Con Piratas y caballeros viene un puñado de nuevos elementos. El más notable de los cuales es una colección de aves (loros para los piratas y halcones para los caballeros) y la silla de interrogatorio / tortura. Las aves se pueden utilizar para hacer vida social, atormentar a otros Sims, y buscar tesoros. Y para los jugadores de Los Sims más sádicos, la silla de la tortura se podrá utilizar para conseguir que los Sims te den la información que buscas haciéndole cosquillas con una pluma, tirándole agua en su cara, e incluso lanzándole una terrible chinchilla en su regazo.

 

“Nos las arreglamos para llevarlo a cabo y creemos que terminará siendo realmente bueno”, comentó Salazar.