El próximo 17 de noviembre se celebran mundialmente varias quedadas alrrededor del mundo, organizadas por el equipo de The Sims Social.

¡Bienvenido al primer Meetup (quedada) de la comunidad de The Sims Social!

 

Hemos visto lo mucho que os encanta discutir sobre todo lo relacionado con The Sims Social: Ahora es vuestra oportunidad de reuniros con otros fans en vuestras ciudades, cara a cara.

 

El 17 de noviembre, los jugadores de todo el mundo quedarán unos con otros para compartir consejos y trucos, colaborar en las misiones, compartir historias y fotos, y simplemente divertirse. Los Meetups son en realidad simples reuniones de amigos, ¡nosotros sólo elegimos tu lugar favorito donde otros fans pueda conocerte!

 

Estamos tan emocionados por esto, que publicaremos nuestras fotos favoritas y las historias de vuestros Meetups a partir del 17 de noviembre en la página en Facebook de The Sims Social. Y como un “gracias” extra,  todos los aficionados que asistan a un Meetup de The Sims Social recibirán un regalo para utilizar en el juego. Además, el mayor meetup recibirá algo de mercancía para compartir entre ellos, así que confirma tu asistencia al Meetup en tu ciudad, deja un comentario, o ayuda a que las cosas vayan bien eligiendo un lugar. ¡Y no te olvides de ser social y difundir la palabra!

 

http://www.meetup.com/TheSimsSocial