Actualización: El regalo lo acaban de publicar en el Blog de la comunidad en la versión inglesa de TheSims3.com, y es una postal navideña con la aparición estelar del Freezer Bunny (a.k.a “Ese conejito rosa que sale por todas partes” y las Plomadas “Plum” y “Bob”. La puedes descargar haciendo clic en la imagen de abajo:

¡Estamos deseando a los fans de Los Sims, a todos y cada uno, que tengan unas felices fiestas! Extiende la alegría con esta impresionante tarjeta de felicitación. Haga clic en la imagen para descargar la plantilla.

Hemos tenido un gran año y estamos muy contentos de teneros a todos como comunidad. ¡Estamos deseando que llegue el 2012!

Hoy es el día 14 de la cuenta atrás navideña de Los Sims 3 Store en Facebook, y parece ser que nos han preparado un regalito de Navidad. Aunque, aún no sabemos qué será. Lo descubrirán hoy a las 10 de la mañana en California. En España serán las 7 de la tarde (hora peninsular). Puedes mirar en esta página la hora actual en la sede de EA, para ver cuánto falta.