La Revista Oficial de Los Sims está de enhorabuena. No solo porque este viernes se lanza el número 33, sino porque acaba de superar la barrera de los 5.000 seguidores en Facebook. Por ello, han comenzado un sorteo en el que podremos ganar un código del pack Bahía Percebe. ¿Cómo puedes participar? Dale a “Me gusta” a su página oficial y otro “Me gusta” a la siguiente Nota de Facebook.

 

¡Gracias a iSims España!

¡Ya somos 5000! ¿Quieres un regalo?

 

¡Qué pasada! Esta página de Facebook ha alcanzado la cifra de 5000 amigos y lectores de la revista gracias a todos vosotros. ¡Gracias!

 

 

La verdad es que todos estamos encantados de formar parte de la comunidad más viva, creativa,  divertida y enrollada del mundo de los videojuegos. Compartimos pasión por los Sims, nos lo pasamos genial jugando y disfrutamos creando contenido y viendo lo que otros crean. De verdad, es increíble formar parte de todo esto, preparar cada número de la revista junto a vosotros y encontraros aquí, en este rincón de Facebook.

 

Estamos tan contentos que, para celebrar un número tan redondo y estupendo como este 5000, sortearemos un código del pack Bahía Percebe, una alucinante ciudad pirata ubicada en una isla, con nuevos edificios, ropas y objetos, entre todos aquellos que pongan “Me gusta” a esta noticia durante toda la semana.

 

Ya sabes: piratas, barcos restaurante, playas, campings… ¡celebra el 5000 con nosotros y prueba a llevarte Bahía Percebe!

 

 

 

 

¡Gracias a todos de nuevo, sois los mejores!


————————————————————————————

Ir a la Nota de Facebook