Actualizado: Mirad el final del artículo

 

Investigando un poco sobre el rumor de SimCity Social, he llegado a través de Google a una página de aplicación de Facebook, de título “Test Application” y de URL apps.facebook.com/simcitysocial/

 

Si intentas entrar, Facebook te lanzará un mensaje de error. Pero ¿qué pasa si miramos en la caché de Google? Pues que redirecciona y lanza de nuevo el mensaje, dirás. Sí, pero… ¿y si le damos al botón Detener en el momento preciso, y revisamos un poco el Código fuente de la página?

¡La aplicación se encuentra alojada en Playfish.com! Exacto, los mismos creadores de The Sims Social. El enlace no muestra ninguna información relevante, pero el hecho de que se encuentre en los servidores de Playfish ya es importante.

 

Google “cacheó” esa página hace muy poquito, el 18 de abril. ¿Significará esto que están haciendo tests para que SimCity Social aterrize en breve a Facebook?

 

Actualización: Gracias a Google (de nuevo) he encontrado dos enlaces más de SimCity en Playfish.com, que parecen dirigir a páginas en blanco (aparentemente) pero que, extrañamente, no lanzan el típico mensaje de “Página no encontrada” o el conocido 404. No dan error, luego existen.

Actualización 12/05/12: Un nuevo enlace: