EA y Playfish han mandado un email a varios jugadores de la beta de The Sims Social, explicando la situación del juego. También explican por qué actualmente no todos podemos disfrutar del juego. Parece que quieren remarcar el hecho de que se encuentra en fase beta (incluso lo han añadido al logotipo).

Hola, fans de The Sims Social,

 

Os queremos dar un gran agradecimiento por ser unos de los primeros en saltar a The Sims Social Beta. Es debido a los primeros aventureros en probarlo, como vosotros, que hemos aprendido cosas estupendas sobre el juego en los últimos días.

 

Todos en el equipo de The Sims Social estamos recopilando comentarios y trabajando duro para arreglar todos los problemas pendientes para hacer de éste el mejor juego de Facebook. Debido a esta fase beta de pruebas, estamos gradualmente añadiendo más jugadores de forma controlada. Así que si actualmente no te es posible jugar a The Sims Social, es por esto. Por favor, ten paciencia mientras continuamos por este proceso y estate seguro de que no perderás tu progreso en el juego hasta la fecha.

 

Como sabéis, The Sims Social llegará pronto. ¡Espera un poco más! y agradecemos tu paciencia y apoyo continuo.

 

Equipo de The Sims Social