Es jueves, y eso significa nueva temática semanal en The Sims Social. Es la “Semana de los ochenta”. Viajemos en el tiempo y reencontrémonos con los años ochenta. La nueva misión: “¿Quién disparó a Dallas?” No lo sé. Solo sé que la recompensa es un televisor antiguo, con “cuernos” y todo. También hay disponibles nuevos objetos y atuendos de estilo ochentero.

Aparte de la misión principal, hay 2 nuevas misiones secundarias:

  • La primera, “Respeto al medio”, durará una semana, y sirve para conseguir el Toyota Prius V, que funciona de manera similar al unicornio de Progressive (da 1 Energía cada día).
  • La segunda, está vinculada a la nueva barra de coctelería “Vespertina” (1.500 simoleones) y durará 10 días. Es una misión de habilidades, es decir, progresar en la habilidad hasta conseguir la recompensa. Esta vez, la recompensa es el tanque “Aquabatix Tubula”.

 

Además, también se añaden al catálogo otros dos nuevos objetos musicales: un Walkman (disponible en tiempo limitado, desde el domingo hasta el miércoles) y una keytar (mezcla entre teclado y guitarra). Ambos requerirán SimCash para comparlos.