Actualización: Ya está disponible el botón para seleccionar carreras, y la nueva misión “Tienes talento”.

 

Es jueves, y eso significa nueva temática en The Sims Social. Es la “Semana de ultra relax”. ¿Qué significa? Pues es un remake del set de Los Sims 3 Store “Ultraconfort”. Sí, ese set que quitan y ponen cuando les da la gana. En fin, un montón de objetos nuevos para tus Sims sociales.

¿Y esta semana no hay misiones? Pues sí, pero no relacionadas con la temática semanal. En unas horas se estrena en The Sims Social una nueva característica: las Carreras. (Esto me está recordando mucho a las expansiones, primero Bon Voyage, y ahora Triunfadores). Estarán disponibles 3 nuevas carreras: Estrella del rock, Chef de alta cocina y Artista de renombre.


A continuación, la nota de prensa traducida al español (¡si copias, pon un enlace!)

EA / Playfish trae empleos para millones de Sims en The Sims Social, con el lanzamiento de la nueva característica ‘Carreras’

 

¡Los personajes Sims de The Sims Social por fin traerán simoleones a casa! El 22 de marzo, EA / Playfish lanzará Carreras, una nueva función esencial en The Sims Social que ofrece a los jugadores una nueva forma de interactuar con su Sim y jugar a la vida.

 

Desde su lanzamiento en agosto de 2011, The Sims Social, el galardonado juego social gratuito en Facebook, ha cautivado a los jugadores al permitirles participar en todos los aspectos de la vida social de los Sims: desde construir amistades hasta enamorarse. Y ahora con las carreras, los jugadores pueden dar rienda suelta a las ambiciones profesionales de sus Sims y verlos elevarse a medida que se embarcan en nuevas y emocionantes oportunidades.

 

La función de Carreras, que se desbloquea en el nivel siete, introduce tres carreras emocionantes para que los jugadores elijan para su Sim: Estrella del rock, Chef de renombre mundial o Maestro del arte vanguardista. Al igual que en la vida real, nadie se convierte en un maestro de su oficio durante la noche. Los jugadores tienen el reto de progresar a través de los múltiples niveles de carrera, dominar tareas divertidas y completar misiones de ascenso. Los jugadores serán recompensados ​​con simoleones, la moneda del juego, y Puntos de carrera, a medida que el Sim ascienda de Músico de banda de garaje a Sensación web, el cocinero pase de Quema-hamburguesas a Participante de concurso culinario, o el artista perfeccione sus habilidades de artista desde Quita-arrugas de lienzos hasta Sensación del arte callejero.

 

La función de Carreras agregará una nueva y excitante dimensión a la experiencia de juego de The Sims Social, de las siguientes maneras:

 

  • Profundizando en el nivel de personalización y creatividad. Iniciar un nuevo camino profesional ofrecerá a los jugadores una nueva forma de expresar su personalidad y gustos personales en el juego.
  • Ampliando las opciones de jugabilidad. Introduciendo más de 90 nuevas actividades, tareas, misiones y logros con la función de Carreras, los jugadores podrán explorar e interactuar con una variedad de nuevas interacciones en The Sims Social.
  • Trayendo nuevas maneras de competir con amigos. Además del Valor del solar, también se medirá el éxito global del Sim en términos de niveles de carrera.

Por último, el equipo de The Sims Social ha concedido una entrevista en exclusiva a Games.com para explicar esta nueva característica. A continuación podéis leer una de las preguntas, y aquí el resto (en inglés).

Games.com News: ¿En qué afectarán las Carreras respecto a la competencia amistosa entre los Sims?

Chris White: The Sims Social trata de jugar a la vida a través de tu Sim, y a veces uno no puede dejar de estar orgulloso del éxito que tu Sim consigue. Ya sea decorando la casa de sus sueños o que haciendo ñiqui-ñiqui con varios amigos, The Sims Social te permite compartir tus experiencias y logros con tus amigos, lo cual puede desencadenar una competencia amistosa.

 

La competencia entre los Sims viene en la forma de contar con artículos exclusivos y ropa nueva para exhibir, y podrás de ganar simoleones más rápido que tu amigo al tener un trabajo. Estamos muy emocionados de presentar la nueva función de Carreras en The Sims Social. Ofrece una nueva forma de medir el éxito de tus Sims. Además del Valor del solar, también se medirá el éxito global de tu Sim en términos de niveles de carrera.

Fuentes: SimProgramsSimCookieSimsVIP