Como era de esperar, Sony Music ya ha hecho pública la versión completa del videoclip de “La niña que llora en tus fiestas”, con la aparición estelar de los Sims, que acuden al concierto de “La Oreja de Sim Gogh”.

Leire Martínez, la vocalista del grupo, comentaba en una reciente entrevista lo divertido que le ha parecido este experimento y que al grupo le gusta jugar a los videojuegos en sus largos viajes entre concierto y concierto.

Colaboran con un videojuego llamado Los Sims. Explique eso para alguien que es de la ‘Galaxia Gutemberg’. Que se entienda, quiero decir.

 

Es un videojuego muy exitoso que crea una especie de sociedad con personajes que se van relacionando, donde tú creas el perfil que deseas. Ya se hizo una colaboración hace unos seis años, con una canción del grupo en idioma Sim. Ahora hemos llevado la colaboración al videoclip de La niña que llora en tus fiestas, que es un híbrido porque hacia la mitad aparecen nuestros avatar, nuestras versiones en Sim. Es muy divertido y, además, a todos nos gustan mucho los videojuegos porque nos salvan en muchas horas muertas de los viajes. Además los videojuegos y la música están muy ligados. Esta propuesta es superchula y tiene sentido.