Tanto simcity.ea.com como simcitysocieties.ea.com están de baja por mantenimiento y muestran la siguiente imagen (el fondo se mueve como una tele rota).

Vamos a cerrar el sitio por mantenimiento hoy a las 3:30 pm PST. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y volveremos tan pronto como sea posible.

Actualización

Lossims100 nos avisa de que thesims.ea.com (que redirige de www.thesims.com) también está en mantenimiento. Además, acabo de descubrir que thesims2.ea.com (Página oficial de Los Sims 2) también está en ese estado.

Actualización 2

De nuevo, gracias a Lossims100 por avisar de que TheSims.com (thesims.ea.com/) ya está totalmente activa. Aparentemente no ha sufrido ningún cambio sustancial.

Actualización 3 | 17/07/2011

Esto sí que es extraño. Antes simcity.ea.com redireccionaba a simcitysocieties.ea.com, la cual tenía el aspecto de la siguiente imagen (capturada desde la caché de Google):

Ahora esa dirección no redirige y muestra la página web de SimCity 4, ya recuperada, mientras simcitysocieties.ea.com ni siquiera carga.

Además, simcity3000unlimited.ea.com, la web de SimCity 3000, y urbzsims.ea.com (Los Urbz) y lossims.ea.com (Los Sims 2 en español) también están de baja.

Actualización 4 | 20/07/2011

La página de mantenimiento se ha actualizado y ahora muestra el siguiente mensaje:

Hola a todos,

El mantenimiento que habíamos planeado para este sitio está durando más tiempo de lo esperado. Estimamos que seguirá de baja durante más de una semana y actualizaremos en cuanto sepamos algo. Nos disculpamos por los inconvenientes.

 

Equipo de Los Sims.