Ya está a la venta en la Store este nuevo mundo para Los Sims 3. De todos modos, el enlace del pack (http://store.thesims3.com/hiddensprings) no funciona, así que hasta que no lo arreglen no se podrá descargar. El mundo parece ser que costará 2.500 SimPoints, es decir, más caro que un pack de accesorios, e incluso he llegado a ver alguna expansión a ese precio (en dinero real serían 25€).

¡NUEVOS MISTERIOS TE ESPERAN EN UN MUNDO DESCARGABLE CON

LOS SIMS ™ 3 HIDDEN SPRINGS!

 

Un mundo exclusivo en descarga digital, ya disponible para Los Sims 3 en PC / Mac

 

Permanece por siempre joven con Los Sims ™ 3 Hidden Springs. Descubre un nuevo mundo descargable ya disponible en exclusiva en Los Sims 3 Store utilizando SimPoints. Con nuevas localizaciones, objetos, Sims, y un poco de magia, Los Sims 3 Hidden Springs invita a todos a descubrir los misterios del mundo más novedoso.

 

Deja que tus Sims pasen el tiempo explorando la impresionante orilla del lago, relajándose en un balneario de lujo o un albergue, adentrándose en el bosque, y descubriendo misterios ancestrales en el “Museo de la Magia y lo Sobrenatural”, todo ello sin salir del nuevo mundo Hidden Springs. Si estás interesado en conocer nuevos Sims, llévalos al hotel de lujo “Redwood Heights” y mézclate con las élites sociales. Si tus Sims necesitan relajarse, deja que experimenten el auténtico equilibrio y el bienestar mientras les ves disfrutar del ambiente en el “Solárium Cristalino de Aguas Rejuvenecedoras”. Una vez que hayan terminado de revitalizarse en las aguas curativas, lleva tu imaginación a otra dimensión de diversión trayendo a tu Sim al Parque “Cuentos Populares”. O bien, lleva a tus Sims al Centro de belleza “Céfiro Plateado” para ayudarles a adquirir técnicas de renombre mundial en el campo de la salud y la belleza. Además de estos nuevos excitantes lugares y actividades, un misterio más profundo se encuentra en las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs. Descubre qué misterio se encuentra en las aguas rejuvenecedoras y tal vez ¡los deseos de tus Sims podrían hacerse realidad!