Sí, has leído bien, “Un retiro con clase” es el nombre que le ha puesto EA España al pack descargable. El mundo en sí, sin embargo, se sigue llamando Hidden Springs. Puedes comprarlo ya por un precio de 2.450 SimPoints, aunque hay una rebaja hasta el 24 de septiembre que ofrece el pack por 2.250.

Ya disponible: Los Sims 3 Un retiro con clase. ¡Descubre la magia hoy mismo!

 

Los Sims 3 Un retiro con clase ofrece un mundo totalmente nuevo que tus Sims podrán explorar y ya se encuentra disponible en exclusiva en Los Sims 3 Store.

Explora el mundo de Un retiro con clase hoy mismo y descubrirás decenas de nuevos Sims, lugares y objetos exclusivos, ¡y hasta un poco de magia! En Hidden Springs, puedes explorar la asombrosa ribera de un lago, relajarte en un balneario o una estación de esquí de lujo, escaparte al bosque o incluso descubrir misterios ancestrales en el Museo de Magia y Fenómenos Sobrenaturales. ¡Encuentra la fuente de la juventud y puede que tus Sims se hagan eternamente jóvenes! ¿Qué harán tus Sims en Hidden Springs?”

Solo durante un tiempo limitado, al visitar Los Sims 3 Store encontrarás Un retiro con clase a la venta a un precio especial. ¡Date prisa y ahorra!

 

¡Explora Los Sims 3 Un retiro con clase hoy mismo!

Explora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre ya Hidden Springs!

 

Los famosos y los ricos van en tropel a Hidden Springs en busca de relax y para huir del mundanal ajetreo. Muchos son los que sucumben a los rumores que corren sobre los milagrosos poderes curativos de sus bosques y aguas. Algunos de los lugareños que viven en el bosque son muy reservados y tienen una cierta tonalidad verde pálida. ¿Habrá algún tipo de magia involucrada?

En Hidden Springs, puedes explorar la asombrosa ribera de un lago, relajarte en un balneario o una estación de esquí de lujo, escaparte al bosque o incluso descubrir misterios ancestrales en el Museo de Magia y Fenómenos Sobrenaturales. ¿Qué te encontrarás en Hidden Springs?

 

  • Te aguarda un nuevo mundo – ¡Conoce a nuevos Sims, explora enclaves nunca vistos y descubre la magia de Hidden Springs!
  • Descubre la magia – Las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs han sido objeto de intriga durante muchos, muchos años. ¡Lánzate a explorar mundo! A lo mejor descubres la fuente de la juventud. ¿Serán tus Sims eternamente jóvenes?
  • Nuevos elementos exclusivos – Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos, atuendos y peinados exclusivos, solo disponibles en Un retiro con clase.
  • Nuevos enclaves exclusivos – Hidden Springs es un lugar lleno de nuevos enclaves, solares y locales. ¿Adónde te llevarán tus aventuras?
  • Historias y Sims totalmente nuevos – ¿Un lugar de retiro exclusivo para ricos y famosos o un misterioso mundo con poderes curativos? Sea cual sea la respuesta, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Hidden Springs tienen una historia extraordinaria.

 

* Necesitarás la última actualización del juego para que funcione este contenido. Obtener más información.


¿No hubiera quedado mejor “Manantiales ocultos”?