Hace ya casi un mes que lancé una nueva búsqueda de redactores/as que me ayudarán con la web para poder brindaros las últimas noticias más rápidamente, y también otro tipo de contenido por el que siempre se ha conocido a la web. Esa búsqueda ya ha concluido y hoy os presento a las 5 nuevas personas que se unen al Equipo RDS.

Tras varias semanas de preparación y entrenamiento, ¡el equipo ya está listo para crear nuevo contenido para vosotros!  Ya mismo podéis ver uno de sus primeros artículos en forma de guía y muy pronto tendréis aún más artículos originales. 

Sin más dilación, os dejo con sus presentaciones:


Itziar Herrera

¡Sul, sul!

Me llamo Itziar, y soy una apasionada del mundo de la comunicación y el diseño. No recuerdo siquiera cuando empecé a jugar a Los Sims, solo que fuimos a pasar la tarde en casa de mis tíos y me pusieron “un juego “en el ordenador para que me entretuviese. Desde entonces, mi amor por Los Sims no ha hecho más que crecer, así que desde Los Sims 1 no me he separado de la pantalla. Me encanta decorar hogares recopilando todo el CC posible.

Empiezo una etapa en Rincón del Simmer, con muchas ganas de poder ayudar en todo lo que pueda a la comunidad Simmer poniendo mi granito de arena en ella. ¡No dudéis en contactar conmigo para todo aquello que vuestros Sims requieran! Podéis encontrarme también en twitter en @Itz_simmer.

¡Nos vemos!

Jazmín Sofía Balduri

¡Ohayo!

Mi nombre es Jazmín, tengo veintidós años, vivo en Argentina y mi ferviente amor por los Sims comenzó por allá en el 2006, cuando regresando de clases una compañera me mencionó el magnífico mundo de, en ese entonces, Los Sims 2. A partir de entonces entendí que estaba adentrándome a un mundo sin retorno, ¡Y he aquí doce años después! Soy aficionada al animé y todo lo relacionado al mundo oriental, por ello naturalmente notarán en mis partidas tintes japoneses y nombres, tal vez, familiares.

Me apasiona la comunicación con personas de todo el mundo, y es lo que me inspira a ser irremediablemente charlatana. ¡No se extrañen si mis guías se vuelven extensas! Considero que el constante contacto y la aceptación de sugerencias son la clave para el éxito. Orgullosa de formar parte de este bello equipo en RDS, prometo aportar divertidas y locas guías que hagan de su estadía en el mundo Simmer una experiencia amena, entre otras cosillas más. No dudes en escribirme si tienes dudas o sugerencias. ¡Soy toda ojos!

Julieta  Ruiz

¡Sul, sul, simmers!

Mi nombre es Julieta, más conocida como Juli, y soy argentina, aunque vivo en España desde hace mucho. Soy una chica tímida de 24 años a la que le encanta viajar. Juego a Los Sims desde hace más de diez años, pero he de decir que siento debilidad por Los Sims 3. Aunque me encanta decorar y sobre todo jugar durante generaciones con la misma familia, me puedo pasar horas buscando CC para completar mi juego.

A partir de ahora seré parte del equipo de RDS como redactora, así que mi misión será compartirles las últimas noticias de Los Sims lo antes posible. Pueden encontrarme en Twitter como @SimmerJulii , espero su feedback o dudas.

¡Saludos!

Laura Espejo 

¡Sul sul!

Me llamo Laura, aunque algunas personitas me conocen como Mei, vivo en España y lo que más me gusta en la vida es aprender y enseñar. Llevo jugando a Los Sims desde que tengo recuerdos la verdad, inicié mi aventura en Los Sims 2, cuando mis primas me lo mostraron y siempre mi principal objetivo en Los Sims es que los descendientes siempre alcancen las mejores notas y completen todos los proyectos escolares. ¿Se nota mi vocación de maestra? Me encanta construir y me considero una amante empedernida de las casas con grandes jardines y muchas habitaciones.

A partir de ahora me encontraréis en el equipo de RDS creando contenido, redactando guías e incluso, en alguna ocasión compartiendo las noticias de Los Sims. Podéis encontrarme en mi twitter @MeiAkiran. No dudéis en contactar conmigo para lo que necesitéis.

¡Nos leemos!

Marco Cantillo

¡Hola a todos!

Mi nombre es Marco Cantillo, soy de Costa Rica y tengo 21 años. Soy amante de Los Sims desde que una de mis amigas en el kinder me presentó el juego y como yo no tenía PC, esperaba a que llegara el día donde pudiese ir a su casa para poder jugarlo. Por allá del 2003, cuando todos bailábamos al ritmo de Crazy In Love, Shut Up e In Da Club, solo para que tengan una idea de que tan veterano soy.

Soy amante de los mods. Puedo pasar horas buscando mods en Tumblr o en Mod The Sims y tengo esta obsesión desde Los Sims 1. Es por ello que además de ser redactor de la página, les estaré trayendo una serie de guías en las que les enseñaré como utilizar algunos de los mods más famosos de la comunidad. 

¡Nos vemos!


¿Hasta aquí todo por ahora? ¡No! Porque, como he dicho antes, ya podéis leer la primera guía de nuestra querida Jazmín con la que podréis aprender a darle nueva vida a vuestras partidas para así tener aún menos vida fuera de Los Sims. Y mañana tendréis una flamante guía de jardinería que os explicará todos los detalles de la última actualización.

¡Muchas gracias a todos por leernos y esperamos que nos sigáis acompañando en esta nueva etapa!