Pasamos al mes de los muertos, de las calabazas y de los esqueletos. ¡Octubre ya esta aquí y con él viene una nueva encuesta! Pero primero echemos un vistazo a los resultados de la de septiembre.

Como bien decíamos en el post de septiembre, los mods +18 son un tema delicado y por eso queríamos saber la opinión de los lectores sobre el tema. Vistos los resultados, queda bien claro que queréis guías sobre dichos mods, así que os las traeremos con mucho gusto. Veamos esos resultados más de cerca:

Con el 79% de los votos (1067), la opción “Estaría bien” gana por clara mayoría seguida de “No me interesarían” (11%, 153 votos) y por último “Totalmente inapropiado” (10%, 134 votos). Entendemos la opinión de aquellos que están en contra de dichas guías, y tomaremos las medidas oportunas para asegurarnos de que si alguien lee la guía, sea porque puede leerla.

Este mes os preguntamos algo mucho más habitual: “¿Cuál quieres que sea la siguiente criatura del juego?”, pudiendo elegir entre “Magos/Brujas”, “Sirenas”, “Hadas”, “Hombres-lobo”  o “Algo nuevo”. Halloween está cerca y mucha gente quiere que tengamos un nuevo Pack de Contenido con una nueva criatura este mes.

Puedes votar desde la sidebar de la derecha si estás en un ordenador o haciendo scroll hasta el final de la página si lees desde el movil.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!