¡Hola de nuevo Simmers!

Este mes de agosto hemos visto la llegada de muuuchas guías a la web gracias a nuestras nuevas colaboradoras y eso ha ayudado a llenar prácticamente todas las categorías que cumplía la encuesta del mes. Os preguntábamos ¿Qué es lo que más te gusta hacer en Los Sims? pudiendo seleccionar varias opciones. Naturalmente, Jugar obtuvo la mayoría de votos (36%, 893 votos) quedando empatados Construir y Crear Sims  con un 23% de los votos (572 y 562 votos respectivamente). Por último quedaban Buscar CC (10%, 251 votos) Probar mods (8%, 205 votos) que al ser fuera del juego, tiene sentido que obtuvieran peores resultados.

Este mes os preguntamos algo un poco más controvertido, ¿Te gustaría que hiciéramos guías de mods +18? ¿O lo considerarías inapropiado?, pudiendo elegir entre “Estaría bien”“No me interesarían” o “Totalmente inapropiado”. Hicimos una encuesta parecida por Twitter, y dependiendo del resultado de la web, nos pondremos a realizar guías de dichos mods si os interesasen.

Puedes votar desde la sidebar de la derecha si estás en un ordenador o haciendo scroll hasta el final de la página si lees desde el movil.

¡Muchas gracias a todos por leer Rincón del Simmer! Y ahora, ¡a votar!