Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
– Steve Jobs

Saludos a todos los simmers que me leen a diario en Rincón del Simmer, hoy no vengo a redactar una noticia como os tengo acostumbrados habitualmente, hoy vengo a despedirme.
A veces una persona en su vida necesita algunos cambios, muchas veces los cambios nos surgen de forma repentina y si hace unos meses me presentaba ante vosotros como una nueva cara en Rincón del Simmer y recibí vuestra bienvenida hoy se torna del revés, ahora vengo a despedirme de todos vosotros.

Después de meses redactando y más de 100 noticias a mis espaldas, he tomado una decisión que para mi era impensable hace unas semanas pero como os digo, a veces los cambios vienen de forma repentina. No es una despedida para siempre, ni mucho menos, he decidido comenzar una nueva etapa en mi vida y en el mundo simmer con un nuevo proyecto y por supuesto, también me vais a poder seguir de cerca por las redes sociales (Twitter y YouTube principalmente) por tanto seguiré estando presente para todos vosotros.

Y como digo, la vida de todos nosotros se basa en continuos cambios así que yo hoy me despido, pero otros vendrán y me gustaría dar la bienvenida al nuevo redactor de Rincón del Simmer y desearle lo mejor tanto a él como a Jordi, Rincón del Simmer debe seguir siendo una web de referencia para todos los simmers y confío en que así seguirá siendo.

¡Nos leemos!