Todos los colaboradores han sido elegidos. Todos los participantes recibiréis correos pronto. ¡Muchas gracias por colaborar!


¡Hola a todos! Como quizás sabréis, llevo un tiempo pensando en buscar colaboradores para la web. Tengo los horarios en la universidad muy ajetreados y con la llegada de los infantes y el salto en calidad de los últimos packs, creo que es un buen momento para ampliar la web de la misma manera que se está ampliando el juego y mucha gente está volviendo a la saga.

Estoy buscando dos tipos de colaboradores particularmente: uno o dos redactores que publiquen las noticias cuando yo no pueda y creadores de contenido, ya sea este contenido original o recopilaciones.


Redactores

Para redactar las noticias oficiales del juego, anuncios y recabar información del juego. Es una posición principalmente de suplencia para cuando yo no esté disponible a las 19:00, pues artículos largos y recopilaciones si podría escribirlas tranquilamente. Rincón del Simmer siempre ha sido reconocida por su rapidez y calidad a la hora de informar. Con el incremento de visitas de la web es imprescindible que esto siga siendo así y para eso necesito ayuda.

Requisitos:

  • Disponibilidad por las tardes (específicamente a las 19:00 hora española)
  • Con conocimiento de la saga y bien informado. Has de saber más que el Simmer habitual si quieres informarles.
  • Buen nivel de inglés. No es imprescindible, pero sí valorado.
  • Soltura al escribir. No tienes que ser Shakespeare, solo no cometer fallos gramaticales u ortográficos. (Y seré muy estricto con esto)

Creadores de contenido

¿Creas casas espectaculares y te gustaría mostrarlas al público? ¿Tienes una idea genial para una nueva sección de la web y te gustaría llevarla a cabo? ¿Te encanta descargar CC, mods o solares y estarías dispuesto a hacer recopilaciones? Entonces eres justo lo que estoy buscando. ¡Cualquier contenido creativo es bienvenido así que si crees que tienes algo que aportar no dudes en presentarte! ¡Y si no quieres escribir pero te gustaría mostrar tu contenido estate atento porque podrías participar en alguna de las nuevas secciones!

Requisitos:

  • ¡Ganas de colaborar y creatividad!
  • Compromiso y dedicación. No queremos secciones fantasmas en la web
  • Participación activa. Estoy buscando secciones que la gente reconozca y espere con ganas, para ello tendrán que ser semanales o mensuales.

De acuerdo, ¿qué puedo hacer para aplicar? Solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario antes del domingo 5 de febrero de 2017 a las 23:59 hora española. Me tomaré mi tiempo para leer todas las aplicaciones pero todos recibiréis una respuesta.

Solicitud de unión al equipo

Por favor, explicad detalladamente cómo os gustaría colaborar en la sección correspondiente. Especialmente si queréis crear contenido.