SimCity

Título original: SimCity
Años de desarrollo: 2009 – 2013
Desarrollado por: Maxis Emeryville (Maxis Label)
Distribuido por: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2013
Miembros destacados del equipo de desarrollo: Lucy Bradshaw (Directora general y Vicepresidenta sénior de Maxis Label y Maxis Emeryville)

Brett Barry (Vicepresidente de Maxis E.)

Ocean Quigley (Director creativo y de arte)

Stone Librande (Jefe de diseño)

Andrew Willmott (Jefe de arquitectura)

Dan Moskowitz (Jefe de ingeniería de jugabilidad)

Richard Shemaka (Ingeniero de jugabilidad)

Guillaume Pierre (Jefe de scripts de jugabilidad)

Chris Schmidt (Diseñador de ajustes)

Kip Katsarelis (Jefe de producción)

Jason Haber (Productor)

George Pigula (Productor)

Derrick Schneider ‏(Jefe de funcionalidades online)

Formato: 1 DVD

Descarga digital

Modos de juego: Multijugador (hasta 16 jugadores)

Un jugador (conexión permanente a Internet)

Precio (España): 61,50 €
Requisitos mínimos: Compruébalos aquí
Página web: SimCity.com

SimCity.com           EA.com           Origin Store                                 

¡El simulador urbano ha vuelto!

Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidas maravillas. ¡Participa en competiciones globales y regionales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar!

Principales características:

CONSTRUYE TU PROPIO MUNDO

Un mundo creativo y personalizable que ofrece una experiencia de juego única, todo a través de una divertida interfaz táctil.

LOS SIMS IMPORTAN

Los Sims de la ciudad hablan contigo directamente y depende de ti satisfacer sus necesidades. ¿Los escucharás y serás el protagonista de todos los brindis? ¿O abusarás de tu poder en favor de la fama y fortuna?

ESPECIALÍZATE EN LO QUE TE GUSTA

Convierte tu ciudad en un centro vacacional con casinos, una ciudad industrial, un enclave académico y mucho más. Después observa cómo se expande una apariencia y un sentimiento único por tu ciudad.

MULTIJUGADOR

¡Ahora puedes construir una región con tus amigos! Colabora o compite en retos globales o regionales y toma decisiones que afectarán al gran mundo de SimCity.

MOTOR GLASSBOX

SimCity te trae GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que te permite influir en la vida de tus Sims, gestionar la simulación a nivel de ciudad y hacer el balance de varias simulaciones de ciudad a la vez.







  • María Teresa

    Tengo el juego .Me gusta las grandes obras, la interacción con las ciudades de la región y que se pueda jugar entre varias personas. No me molesta el estar conectada pero me siento como conejillo de experimentos.Viene lleno de fallas que poco a poco han tratado de solucionar, sin buenos resultados.El área de las ciudades es muy pequeña, el trasporte un caos, tratar que las ciudades se den cuenta de algo que comparten como puede ser una gran obra es eterno ( como si los servidores no actualizarán la información ) los recursos se agotan rápidamente y mantener las plantas de carbón y petróleo es casi imposible.
    Han sacado ya 2 expansiones que no aportan nada ,requiriendo espacio para su desarrollo . Es increíble que las vendan deberían venir en las actualizaciones .
    En verdad es un gran juego esperado por los fans de simcity entre los que me cuento pero que nos deja a algunos muy decepcionados, ojalá prontamente veamos un juego sin problemas y tengamos por fin la sensación que tenemos un juego desarrollado en su totalidad.

  • David Salazar

    los mapas estan muy limitados son muy pequeños se llena rapido y no te qda para contruir mas de casualidad este juego no tiene algun editor de mapas para uno mismo crear sus propios mapas como en Sim City4??

  • David tiene razon los mapas son pequeños

  • nicolas

    el juego es increible ,los mapas son limitados pero hay regiones grandes

  • sebastian

    No se si alguien me responderá:c pero necesito saber si en mi pc correra bien este juego :/ Como dato, tenia el Sims 4 instalado aquí y corria super bien, hace poco lo saque por unos problemas, quedo como antes mi pc ;/
    Las propiedades son las siguientes
    Memoria Ram: 4gb
    Procesador: Intel (R) Core (TM) i3-3217U CPU @ 1.80GHz 1.80 GHz
    Sistema operitivo: Sistema operativo de 64 bit, procesador x64
    Es un Nvidia GEFORCE 820m (Sale en el panel de control de mi Nvidia)
    Si fueran tan amables de responderme y responder mi duda:(

  • Aaron

    Triste como arruinaron la saga es aburrido los mapas son súper mega pequeños, el lag de multijugador es espantoso no te divierte hasta me quedaría con el simcity 3000 que con esta abominasion y no tiene editor de mapas.

Acerca de Jordi_RDS

Soy fan de Los Sims desde el 2002 y llevo desde el 6 de noviembre de 2010 informando a Simmers de todo el mundo desde este 'Rincón'. Espero seguir haciéndolo sea donde sea, cuando pueda. Nos vemos por aquí 🙂

(3990 entradas)

Rincón del Simmer

© 2010-2017 | Acerca de | Equipo | Contacto | Enlazados | Feedback | Política de cookies | Normas

«DE SIMMER A SIMMER»

EA   Maxis   Los Sims   Los Sims 3   Los Sims Gratuito   Los Sims 4   SimCity

Este sitio web no está administrado por Electronic Arts. Todas las marcas referentes a Los Sims™, The Sims™, MySims™, SimCity™, Spore™, SimAnimals™, DarkSpore™, Maxis™ y EA™: Copyright © Electronic Arts Inc. Cualquier otra marca pertenece a su respectivo dueño.

Ir arriba