Contacto

Si deseas aportar sugerencias, tienes alguna duda sobre la web o has encontrado por ahí alguna noticia interesante que no hayamos publicado, puedes enviarnos un mensaje a través del siguiente correo electrónico o desde el formulario de contacto de más abajo:

rinconsimmer@gmail.com

-Para contactar con un miembro específico del equipo, busca un método de contacto en la sección Equipo RDS

❗ NO OFRECEMOS SOPORTE TÉCNICO PARA JUEGOS DE EA

Para ello, dirigíos a Help.EA.com/es. Tampoco ofrecemos ningún tipo de ayuda para juegos ‘pirata’.


Formulario de contacto

  • LexxLeo

    Eh dejado un mensaje, espero me puedas responder.

  • Joseluis Martinez

    http://www.thesims.com/es_ES/
    Hola
    En la Parte de Barrios vibrantes donde aparece una señora pelirroja conversando al fondo aparece algo que se mueve muy parecido a un gran barco y si que es grande

    • Joseluis Martinez

      Por cierto Soy nuevo

  • BellaMSimmer

    Hola me podrian decir cuando sale la demo de los sims 3 o si ya salio?

  • Beatriz

    Hola, me compré el juego de los Sims 4 hace poco en Carrefour y para nada sé como instalarlo en mi ordenador. Estoy desesperada con este nuevo sistema de instalación con internet y necesito que alguien me explique paso por paso como hacerlo .Necesito ayuda porfavor. Gracias

  • andredige

    como me creo un cuenta en esta web

  • Strawyx

    AYUDA! Hola me a encantado Los Sims 4, pero no se si esto sera un bug pero cuando estoy jugando personajes sin que yo los invite entran a mi casa como si nada y no me aparece la opción de “Echar de la Casa” ¡Por favor ayudenme! Agregenme en Origin Strawyx

    • Hola Strawyx, en el último parche de Los Sims 4 hay un error que ocasionalmente convierte los solares en los que jugamos de residencial a comunitario. Al ser comunitarios los Sims de fuera entran en nuestra casa y hacen lo que quieren por lo que simplemente tienes que entrar en “gestionar mundos” y desde ahí cambiar el tipo de solar en el que estas jugando de comunitario a residencial.

  • HummingbirdFree

    Tengo una preguntilla que no viene mucho al caso pero es que no sé dónde hacerla (perdón!). Mi ordenador de sobremesa está muriendo y ya que tengo que comprar uno nuevo quiero que sea uno en el que LS4 con sus futuras expansiones puedan ir muy fluidos con gráficos altos (y de paso que sirva para instalar programas de edición como photoshop y corel video studio, sin lag). Recalco que de ordenadores no entiendo mucho. Estos son los pc gaming más baratos que hay en Mediamarkt (y lo de barato ya es un decir… vaya precios T_T), ¿podríais decirme si son recomendables para el juego?

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gaming-acer-atc-605-con-i7-4790-nvidia-gtx745-1258024#prodinfotabspec

    http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gaming-acer-atc-605-con-i7-4790-nvidia-gtx745-1258024

    Pido de nuevo perdón por publicar este mensaje fuera de contexto.

  • Gmr10

    Una pregunta tengo todos los packs y me sale que ya los tengo adquiridos y cuando entro al juego me dice que no, que puedo hacer?

  • danna256

    yo compre al caer la noche y aventura en la isla entre a mi juego y ya no funcionaba que puedo hacer?

    • Asegúrate de que el juego está actualizado a la última versión, la 1.67.

  • HummingbirdFree

    Hola! Tengo una duda. Voy a instalar en el ordenador de mi sobrino Los Sims 2 Colección Definitiva con mi cuenta de Origin, la duda es si cuando él esté conectado a Origin para poder jugar, ¿podré estar conectada yo desde mi ordenador para jugar a Los Sims 4?

    • Tu sobrino puede estar jugando offline mientras que tu estas online desde tu casa. Si el inicia sesión en Origin entonces tu solo podrás jugar a Los Sims 4 offline hasta que el termine.
      De todas formas, si él está online y tu inicies Origin este te avisará de que hay alguien online y si quieres ponerte tú online en su lugar.

      • HummingbirdFree

        He intentado jugar a LS4 sin internet y me es imposible, Origin intenta iniciar sesión sin poder y el juego no abre.

  • Carol Rodríguez

    Hola chicos tengo una pregunta que quizás me la podéis solventar. En mi cuenta de Origin tengo obviamente las expansiones de los Sims 3 que compré, he intentado jugar, pero no me deja. Será porque yo no compré los 3, sino que me los dejaron que me los instalara? Aunque el juego base se me descargó sólo en Origin.

    Gracias por vuestro tiempo!

    • Si el juego base no lo compraste tú y no lo activaste en Origin entonces es probable que sea ese el problema. Prueba a iniciar el juego desde afuera de Origin. Es decir, ve a donde está instalado Los Sims 3 y ejecuta el launcher.
      Debería de estar instalado en: C:Archivos de ProgramaElectronic ArtsLos Sims 3GameBin

      • Carol Rodríguez

        Muchas gracias, lo intentaré así

  • Paula León

    Hola, tuve un problema, ¿Cómo puedo mandar un sims de una partida? (ej:Partida1-colucci) a otra, es que en una me cree un sims y no me funciona entonces quiero mandar esos sims a otra partida(en el mismo pc).
    Y ¿cómo puede volver a la normalidad mi casa? es que mi hermana se metió a mi casa y me dejó la embarrada y no puedo deshacer todo lo que hizo, y quiero que este todo como antes.
    Sims 4 ordenador

    • Puedes cargar una partida que hayas guardado anteriormente desde el menú principal haciendo click en el icono del disquete que hay en la esquina superior derecha. Para mandar a un Sim a otra partida, tendrás que subirlo a la galería o meterlo en tus creaciones. Luego editas la familia en la que lo quieras meter y lo insertas desde la galería de nuevo.

  • Elizabeth Vargas Martinez

    Hola soy de Puerto Rico tengo los sims 1,2,3,4 tengo una laptop,es de la Dell Inspiron N5040,quisiera q me dijera si es buena para sims 4,comenze a jugar los sims 4 y luego de funcionar bn dejo de funcionar,llega un punto en q me expulsa de la pagina,en el sims 3 me comenzo a dar problema con la expansion Universidad y Viaje al futuro hace lo mismo conjela,lo expulsa y en ocasion no me deja asugura dice todo el tiempo q hay un error,quisiera tu ayuda,muchas gracias.

    • Tu ordenador puede a duras penas con ambos juegos pero si dices que hubo un momento en el que ambos te iban bien, asegúrate de desinstalar o desactivar todos los programas basura que se estén ejecutando en segundo plano y que están consumiendo los recursos que los juegos necesitan.
      También asegúrate de instalar los últimos drivers para la tarjeta gráfica.

      • Elizabeth Vargas Martinez

        Gracias x su consejo,y tomare en cuenta de otros programa basura,revisare mi ordenador,gracias a sido el primero q de verdad me a ayudado,gracias nuevamente

  • Mireia Trujillo

    Hola tengo un problema. Queria incluir unos mods en los sims 4 pero he visto que la carpeta ha desaparecido, aunque los mods que tenia siguen en el juego. Los sims ahora se encuentran dentro de la carpeta “Origin Games” y no en Electronic Arts (que ahora está vacía), no sé si tendrá algo que ver. He creado mi propia carpeta con nuevos mods pero no funciona, no sé qué hacer. Gracias.

    • La carpeta en la que tienes que meter los Mods, es DocumetnosElectronic ArtsLos Sims 4Mods. La carpeta que tú indicas es donde se instala el juego.

  • Delfina Salmerón

    Hola, quiero descargarme el sims 4 deluxe en mi mac book air pero tiene de velocidad 1,7GHz y el sims 4 necesita 2,2. se puede descargar y jugar igual?
    Gracias

  • Dolores Llamas

    Hola: soy nueva en este juego de los Sims4 y se me plantea un problema.
    En el menu de herramientas no me sale la hojita con el lapiz encima. He probado un monton de opciuones y no aparece. Podriais explicarme el motivo de que no aparezca o el modo en que debo entrar para verla?. Si no es este el lugar idoneo para la pregunta pido disculpas, pero ando un poco despistada. Gracias.

  • Olaiz Laitxis

    hola: tengo un problema con origin… una vez abierto y haber introducido mis datos de cuenta, al acceder al cliente, me sale en blanco, no puedo acceder a mis juegos. ¿Me pasa solo a mi? por favor ayuda. Gracias

    • Ha habido un problema con Jazztel y Orange, no tenían acceso a Origin esta tarde. Si no está solucionado aún, ten paciencia.

      • Olaiz Laitxis

        ok. Gracias, tendré paciencia…. tengo euskaltel, supongo que tardará un poco más ya que todavía nada de nada :(:(

  • Coracel Cora

    Hola!! tengo un problema: Esta mañana estuve jugando a los sims 4 y cuando voy a jugar por la noche me sale el juego en ingles sin mis partidas ni nada. Estuve mirando la carpeta y se me crea una en ingles teniendo la de español, lo borro y cuando lo vuelvo a poner se crea de nuevo la carpeta The Sims 4. No se que hacer ayuda

    • Entra en Origin ->Haz click derecho en la carátula del juego -> propiedades del juego -> Opciones de ejecución avanzada -> Selecciona Español en “Idioma del Juego”
      Eso debería hacer que vuelva a usar la antigua carpeta.

  • Luisa Marin

    hola buenas, tengo los sims 4 en un windows 10 pero al; momento de entrar todo me va lento carga lento se mueve lento, como puedo solucionar esto le he cambiado la resolución a ver si mejoraba y nada no se q hacer

    • Bajar la resolución o los ajustes solo funcionará si el problema es de la especificaciones de tu ordenador. Para ver si ese es el problema, necesito que me digas el modelo de tu ordenador.

  • mario lopez

    hola una pregunta como evito que se quede pillado el juego se me bloquea y ya luego no funciona

    • Si tienes mods instalados probablemente tengas alguno que esté causando el error. También puede ser que tengas muchos programas abiertos en segundo plano y el ordenador no pueda con el juego y por eso lo cierre.

Acerca de Jordi_RDS

Soy fan de Los Sims desde el 2002 y llevo desde el 6 de noviembre de 2010 informando a Simmers de todo el mundo desde este 'Rincón'. Espero seguir haciéndolo sea donde sea, cuando pueda. Nos vemos por aquí 🙂

(3990 entradas)

Rincón del Simmer

© 2010-2017 | Acerca de | Equipo | Contacto | Enlazados | Feedback | Política de cookies | Normas

«DE SIMMER A SIMMER»

EA   Maxis   Los Sims   Los Sims 3   Los Sims Gratuito   Los Sims 4   SimCity

Este sitio web no está administrado por Electronic Arts. Todas las marcas referentes a Los Sims™, The Sims™, MySims™, SimCity™, Spore™, SimAnimals™, DarkSpore™, Maxis™ y EA™: Copyright © Electronic Arts Inc. Cualquier otra marca pertenece a su respectivo dueño.

Ir arriba